q

Síguenos en:
Impala México | 5 Tips para impulsar tu contenido en Facebook
Como vendedores digitales, nos preguntamos constantemente , “¿impulsar o no impulsar?” La próxima vez que estés por tomar esa decisión, sigue estos 5 pasos simples para aumentar las interacciones de la audiencia y la visibilidad de tu contenido en Facebook.
346942
post-template-default,single,single-post,postid-346942,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

5 Tips para impulsar tu contenido en Facebook

Como vendedores digitales, nos preguntamos constantemente , “¿impulsar o no impulsar?” La próxima vez que estés por tomar esa decisión, sigue estos 5 pasos simples para aumentar las interacciones de la audiencia y la visibilidad de tu contenido en Facebook.

Tener una estrategia eficaz de promoción de publicaciones es la diferencia entre el éxito y el fracaso en el paisaje competitivo de hoy. Es importante saber lo que puedes hacer para invertir tu presupuesto de forma más inteligente y mejorar significativamente el rendimiento de tu página.

1. Deja a tu contenido tiempo de respirar

Es importante dejar que el contenido acumule interacciones orgánicamente antes de decidir si se debe invertir dinero para promoverlo. Sabemos quieres hacer llegar el mensaje lo más lejos que puedas mediante medios sociales, pero tener paciencia puede determinar el éxito de tu próximo post. Después de un par de horas después de realizar la publicación, se puede ver cómo tu audiencia está reaccionando al contenido, ver si es que recibe feedback negativo o no. Si no das tiempo para ver las reacciones de tus seguidores, corres el riesgo de perder presupuesto mediante la promoción de contenido perjudicial o de calidad regular, y dañar tu reputación al hacerlo.

2. Promocionar el contenido con mejores resultados 

Imagina que hiciste caso al primer paso y esperaste a ver cómo el público interactuaba con tu publicación y descubriste que generó muy buen engagement. La promoción de las publicaciones con mejores resultados dará lugar a mayores tasas de interacción, y aumentará la visibilidad de el post. Por otro lado, si un post no recibió muchas interacciones, podría no valer la pena impulsarlo.

Promover contenido perjudicial puede generar 4 veces reacciones más negativas y dar como resultado un CPC (costo por click) más costoso. Esto puede afectar al rendimiento general de la página de Facebook y eclipsar su mejor contenido. En lugar de promover, analiza las causas de por qué ese post no fue tan popular con tu audiencia y aprende de ello para mejorar tu estrategia de contenido.

3. Promueve contenido relevante y atemporal

Siempre puedes navegar a través de tus publicaciones realizadas y promover contenido del pasado (sólo asegúrate de que sean las que han tenido mejor rendimiento). Es bueno promover contenido atemporal, – en otras palabras, esas publicaciones que han superado la prueba del tiempo. Por ejemplo, a lo mejor hace rato publicaste algo que está empezando a tener relevancia de nuevo o que todavía tiene fuerza y puede ser aprovechado, por lo que sería conveniente invertir en promoverlo para entrar en la conversación.

4. Publica antes de que tu audiencia esté en línea

Contrariamente a lo que la mayoría piensa, aconsejamos publicar unas pocas horas antes de que tu audiencia se conecte. El News Feed es muy competitivo, y es difícil de llamar la atención a través de tantas publicaciones cuando todo el mundo está luchando por atención al mismo tiempo. Conseguir que tu contenido llegue a la audiencia adecuada en el momento adecuado tiene mucho que ver con la forma y hora en que realice sus mensajes.


5. Impacta a tu target correcto 

Para obtener una respuesta positiva a la promoción de tus publicaciones (y reducir al mínimo las posibilidades de obtener retroalimentación negativa), asegúrate de dirigirte a la audiencia correcta. Recuerda tomar ventaja de las opciones de segmentación en Facebook de edad, de intereses y comportamientos. Piensa en cómo puedes llegar a diversos grupos de edad con más efectividad con contenido relevante que asegure aumentar las interacciones de la audiencia.

Para llevar

Saber qué y cuándo promover publicaciones aumentará la visibilidad y el número de interacciones de tu contenido. Guarda tu presupuesto para el contenido que funciona, y mantén a tu público feliz siguiendo estos consejos simples. Te ayudará a crear constantemente contenido que tus audiencias amen y a obtener el máximo provecho de tu presupuesto también.

Bonus tip: No se te olvide aumentar el contenido relevante para tu público, porque lo más probable es que vayan a interactuar con él, y las interacciones conducen a una mayor probabilidad de visibilidad por gente que todavía no es tu fan.
Fuente: http://www.socialbakers.com/blog/2568-5-tips-to-boosting-facebook-content
AUTHOR: admin
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.