q

Síguenos en:
Impala México | Calle Veinte
349797
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-349797,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Calle Veinte

Project Description

Calleveinte es un laboratorio creativo que cuenta con gran reconocimiento en el sector del interiorismo. Es una opción moderna y elegante que ofrece las mejores opciones de mobiliario exclusivo –creado por el equipo de diseño de la marca y realizado en su propia fábrica– así como telas y tapicerías de su empresa hermana Artell, líder en México en el campo textil y de gran tradición en el mercado. El éxito que calleveinte ha obtenido se debe a que han llevado el concepto de decoración a un nivel más personalizado y siempre en busca de obtener resultados que garantizan una plena satisfacción. Tienen 3 tiendas, dos en la Ciudad de México y una en Mérida.

En Impala México desarrollamos su nuevo sitio web, hicimos levantamiento de imagen de todos sus muebles y accesorios, ayudamos a darle una refrescura a su imagen, realizamos campañas de AdWords y Display Ads en Google, y desde el 1 de enero del 2017 empezamos a manejar sus redes sociales.

 

Project Details
Category

Ads, Community Management, Desarrollo Web, Imagen

Previous
Next