q

Síguenos en:
 

Nosotros

Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

En Impala combinamos exitosamente los servicios de una agencia de marketing digital y la consultoría en negocios digitales.

Implementamos ideas únicas y las últimas tendencias en estrategias digitales para impactar a tu mercado objetivo obteniendo resultados positivos para tu marca y reportes que nos ayuden a seguir mejorando.

Nuestra pasión por que hasta el último detalle de nuestro trabajo y servicio sea perfecto nos impulsa a buscar la excelencia desde el proceso hasta el final.

Nuestra

Filosofía

  • Clientes primero antes que nuevos prospectos.
    El mundo digital es un mercado competitivo y todo el mundo quiere crecer. Competir por clientes con otras agencias se ha convertido en una práctica común en el medio. Nosotros hemos optado por no participar en esta tendencia, debido a que nos consume en tiempo y dinero, y para nosotros nuestros clientes son primero por lo que tenemos un compromiso y responsabilidad hacia ellos.
  • Experiencia del usuario.
    Esta experiencia comienza con la comprensión fundamental del trabajo que hay que realizar, de los objetivos que hay que cumplir y el diseño que busca combinar la funcionalidad con la belleza. Pero esto no se queda sólo en digital, trabajamos en conjunto con los clientes para cortar toda la fricción entre el mundo digital y el mundo real.
  • Innovación.
    No podemos esperar obtener mejores resultados haciendo siempre la misma cosa. La innovación es parte de nuestro ADN, siempre en busca de mejores soluciones. Con la evolución de los medios hoy en día existen siempre mejores soluciones que pueden ser diseñadas y desarrolladas para nuestros clientes.
  • Responsabilidad con nuestro trabajo.
    No vamos a tomar proyectos si no estamos seguros de que podemos ponerlos en práctica y lograr los objetivos con éxito. No subcontratamos proyectos para freelancers. Y siempre cumplimos con lo prometido, incluso si eso significa ganar menos dinero.
  • Precio justo.
    Calculamos los costos sobre las horas que se trabajará, las personas que incluiremos en el proyecto y los objetivos de nuestro cliente, y en base a eso hacemos un precio final. No vamos a subir nuestros precios porque algo es nuevo porque suena a que debe ser caro, o porque la empresa es más grande, o poner al becario y cobrar como si fuera director. Pero tampoco significa que seamos baratos. Un precio justo es lo que es: justo, no es barato.
Acerca de Nosotros

Pequeños en tamaño, grandes en mentalidad. Somos un grupo de profesionales haciendo el mundo digital más increíble para nuestros clientes y sus clientes. Nos hemos convertido en una familia de expertos en medios sociales y digitales.

A medida que vamos creciendo, hemos encontrado formas de fortalecer el éxito de nuestros clientes a través de un grupo increíble y seleccionado con lupa, cuya misión es ofrecer los mejores resultados a través de “interacciones inteligentes” con consumidores conectados digitalmente.

Nuestra gente nos hace ser quienes somos en IMPALA. No importa lo diferentes que todos somos, todos compartimos valores similares y una pasión por lo que hacemos.

ConócenosConócenos
Objetivos

Produciendo trabajo de calidad ayudamos a nuestros clientes a innovar y crecer.

  • 1

    Estrategia

    Estrategia 360

    Integrando todas las redes sociales y acciones digitales recomendadas, lograremos alcanzar en conjunto a una mayor cantidad de personas afines a tu marca en una misma campaña.

  • 2

    Branding

    Branding

    Es importante darnos a conocer a través de acciones online y la buena planificación de publicidad en la mayor cantidad de plataformas y servicios posibles.

  • 3

    Comunidad

    Aumentar Comunidad

    Ofreciendo contenido de interés y valor, aumentaremos la comunidad de seguidores de calidad y afines a la marca.

  • 4

    Engagement

    Aumentar Engagement

    Cuanto mayor sea la fidelización de los fans hacia la marca mayor reputación online obtendremos.

  • 5

    Ventas

    Aumentar Ventas

    Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en clientes. Haciendo viable las ventas a través de los canales sociales, podremos aumentar las ganancias del negocio.

LOGOS clientes-Elite1

Tótem Animal

El Impala es un tipo de antílope que nos enseña muchas cosas como un tótem animal. Desde la tundra a la sabana o praderas de desierto, el antílope sobrevive en prácticamente cualquier entorno, gracias a que toman sus decisiones con prudencia mediante el uso de sus instintos, mostrándonos cómo adaptarse en las más difíciles situaciones. Nos viene a enseñar velocidad de acción, la confianza en sí mismo y la capacidad de adaptación de la mente.

 

El tótem antílope es el tótem de la supervivencia y su uso nos mostrará desde como encontrar un gran amor hasta tener abundancia de vida en cualquier cosa que encuentres. Quienes tienen este tótem saldrán de todas las dificultades que se les pongan por delante, ya sea una mala racha o un terremoto, el antílope les enseña a sobrevivir siempre sin perder ni una pizca de elegancia. Si se presenta en tu vida es hora de actuar y dejar que te muestre el camino.

Somos Grupo Sinco

IMPALA MÉXICO forma parte del corporativo Grupo Sinco, empresa mexicana enfocada al desarrollo de proyectos “llave en mano”,

creando una sinergia comercial para hacer más rentables los proyectos de sus clientes.

Trabajemos juntos

Obtén la atención que mereces

Ayudamos a tu marca y/o negocio, sin importar el tamaño y forma, a impulsar su efectividad obteniendo un alto impacto en los medios sociales.

 

Llevemos con éxito tus ideas al mundo online.

ESCRÍBENOSESCRÍBENOS