q

Síguenos en:
Impala México | Expertise
348436
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348436,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Expertise

a
Estrategia integral

Campañas 360º

Nuestro enfoque integral ofrece a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en un sólo lugar todo lo que necesitan para interactuar con su audiencia, reforzar sus marcas y hacer crecer sus negocios. Ya sea que sólo requieran sólo un área de servicio o una combinación de diferentes herramientas, entendemos cómo encajan todos entre sí haciendo que nuestros mensajes resuenen entre los clientes de nuestros clientes.

Social

Te ayudaremos a comprender cómo el conectarte con tus clientes y formar una comunidad puede lograr que las personas hablen de tu marca, reforzar la lealtad de los clientes y obtener resultados que impacten positivamente tu negocio.

INFLUENCERS MKT

Mezclamos relaciones públicas tradicionales con relaciones públicas digitales, donde nos comprometemos con personas influyentes de cada industria y sus seguidores para elevar tu perfil y comenzar conversaciones sobre tu marca.

BRAND

La pasión por la creatividad alimenta todo lo que hacemos. Abre la puerta a nuevas formas de pensar y nuevas formas de hacer que las marcas sean realmente relevantes en la sociedad saturada de hoy. Cuando combinamos el pensamiento estratégico y la ejecución creativa, ofrecemos resultados por encima de lo esperado.

DIGITAL TOOLS

La elección de los servicios adecuados para impulsar tu negocio y garantizar resultados puede ser una tarea difícil. Actuamos como tu socio experto en el análisis y la identificación de la plataforma conveniente para la construcción de tu estrategia digital.

Estrategia a la medida

Cuando trabajas con Impala, puedes estar seguro de que trabajaremos en una estrategia digital que se adapte única y exclusivamente a tu negocio, creada a partir de un enfoque experimentado de los servicios que nos han demostrado ofrecer los mejores resultados. Más que sólo ideas, implementamos estrategias personalizadas basadas en las últimas tendencias para impactar tu mercado objetivo.

Socios comerciales

Ofrecemos a nuestros clientes más que soluciones digitales, haciendo el papel de socio comercial estratégico, y la longevidad de nuestras relaciones con muchos de nuestros clientes es testimonio de esto. Reunimos la correcta mezcla de personas, con el conocimiento técnico y estratégico adecuado, para ayudarte a tener el impacto deseado.

Mejora continua

Una vez que se han activado las estrategias, realizamos monitoreo y optimización en tiempo real para ver qué servicios funcionan y cuáles no. Al analizar los datos todos los días y cambiar las tácticas cuando sea necesario, podremos conseguir con mayor facilidad nuestros objetivos. Al final se trata de asegurarnos de obtener lo mejor y sacar el mayor provecho de tu presupuesto de marketing.

Objetivos

Produciendo trabajo de calidad ayudamos a nuestros clientes a innovar y crecer

  • 1

    Estrategia

    Estrategia 360

    Integrando todas las redes sociales y acciones digitales recomendadas, lograremos alcanzar en conjunto a una mayor cantidad de personas afines a tu marca en una misma campaña.

  • 2

    Branding

    Branding

    Es importante darnos a conocer a través de acciones online y la buena planificación de publicidad en la mayor cantidad de plataformas y servicios posibles.

  • 3

    Comunidad

    Aumentar Comunidad

    Ofreciendo contenido de interés y valor, aumentaremos la comunidad de seguidores de calidad y afines a la marca.

  • 4

    Engagement

    Aumentar Engagement

    Cuanto mayor sea la fidelización de los fans hacia la marca mayor reputación online obtendremos.

  • 5

    Ventas

    Aumentar Ventas

    Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en clientes. Haciendo viable las ventas a través de los canales sociales, podremos aumentar las ganancias del negocio.