q

Síguenos en:
Impala México | Twitter, la resurrección
350725
post-template-default,single,single-post,postid-350725,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Twitter, la resurrección

En el mundo digital las tendencias suelen cambiar de un momento a otro, si no aprovechas un tema y lo explotas en el momento correcto, después puedes lucir anticuado o que te llegó un poco tarde la información.

Actualmente las redes sociales están llenas de publicidad la cual logra darles difusión a las marcas y mantenerlas posicionadas en el top of mind de los usuarios para considerarlas entre las próximas marcas que consumirán.

Según JP Morgan se cree que tanto la historia de Twitter como sus resultados financieros se fortalecerán durante el próximo año a medida que la compañía sigue construyendo su proposición de valor diferenciada para usuarios y volverá al crecimiento en ingresos.

Twitter en números

Se espera que para este año la red social mejorará en cuanto a video y streaming en directo lo que hará que las marcas quieran invertir en este medio, se prevé que los ingresos por publicidad aumentarán un 8%.

Los expertos creen que este año habrá diariamente un incremento del 10% en la base de usuarios activos en Twitter.

En los meses de noviembre y diciembre las cotizaciones de Twitter han tenido un alza de 30% y se cree que las acciones de esta red costarán 22% más con respecto al año anterior.

Sin duda Twitter deberá aprovechar este segundo aire para entrar de nuevo en el mercado, además de mantenerse actualizado para que los nuevos usuarios encuentren atractiva la red y las marcas no se desanimen y pierdan interés más rápido de lo que tardas en sacar una cuenta.

AUTHOR: admin
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.