q

Síguenos en:
Impala México | Sé tendencia en Twitter
350788
post-template-default,single,single-post,postid-350788,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Sé tendencia en Twitter

Desde sus inicios Twitter se ha convertido en el canal idóneo para observar tendencias informativas y generar rápida difusión acerca de cualquier tema.

Esta red social permite generar de manera sencilla y rápida “eco” entre la comunidad de seguidores de algún influencer. Los cuales se utilizan para dar a conocer una noticia de último momento, hacerla viral, impulsar las tendencias o promocionar marcas.

Los trending topics se destacan por ser temas que emergen en popularidad en un tiempo reciente de manera colectiva. Evidentemente tiene más tendencia un tema que surja de repente e interese a un mayor numero de usuarios de la red. Nos indican de cuáles son los temas más importantes de los que se está hablando en nuestro país en este momento.

Hay dos formas de convertirse en Trending Topic: pagándole directamente a Twitter, y la manera que nosotros recomendamos, hacerlo orgánicamente.

Para lograr posicionar un TT orgánico es necesario que el hashtag sea atractivo y genere conversación, ya que se necesita que muchas personas comenten sobre el mismo en un periodo de tiempo corto entre tweet y tweet. A diferencia con el TT pagado, no es garantía el tiempo que durará en el top 10 porque las tendencias pueden cambiar en cuestión de horas, sin embargo con una estrategia efectiva podemos lograr mantenernos el tiempo suficiente para que una gran audiencia escuche nuestro mensaje.

En Impala podemos ayudarte a generar estrategias usando Trending Topics orgánicos que impulsen tu marca, con influencers y hashtags que te ayuden a alcanzar tus objetivos, generar conversación y conversión. ¡Contáctanos!

 

AUTHOR: admin
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.