q

Síguenos en:
Impala México | ¡Aumenta la interacción con tu audiencia!
350767
post-template-default,single,single-post,postid-350767,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¡Aumenta la interacción con tu audiencia!

Una de las partes más desafiantes de ser una marca con presencia en redes sociales es crear contenido efectivo que resuene con la audiencia en todo momento.

En Impala tenemos diversas estrategias para utilizar de manera efectiva tus plataformas de medios sociales y crear contenido que atraiga a tu público y lo entusiasme a seguirlo. 

1.- Escuchar a tu audiencia

¿Quieres conocer qué opinan los seguidores de tu marca y nuevos productos?

En nuestras estrategias utilizamos herramientas que nos ayudan a conocer e interactuar de forma inmediata con los clientes de nuestros clientes, logrando que jueguen un papel activo en sus comunidades, obteniendo rápidamente retroalimentación acerca de algún tema en específico, como sentimientos y opiniones.

2. Fomentar el contenido generado por el usuario

Crea dinámicas que generen interés en tus followers por querer participar y generar alguna reseña sobre tus productos. Lograr este tipo de interacción es complicado, pero no imposible si se hace con las estrategias adecuadas.
Este tipo de comentarios aumentarán la confianza y son 50% mejor aceptados por los demás consumidores que cuando la propia marca habla de sus productos. Tener comentarios, contenido y testimonios de tu audiencia es una forma única de mostrar la auténtica participación de tus clientes.

3. Interactúa en vivo con tus consumidores

Conoce lo que piensa tu audiencia, lanza preguntas de antemano y solicita más preguntas durante una sesión en vivo. Esto ellos lo perciben como compromiso de calidad, lo que brindará más oportunidades para sintonizarte en posteriores transmisiones.

4. Conoce lo que espera la audiencia de tu marca

La creación de eventos es un excelente pretexto para comprender lo que espera el público de tu marca. Lo cual permite la posibilidad de adelantarte y adaptar tu marca a la conversación de una manera creativa.

5. Mantente en tendencia

Cualquier tema es bueno para mantenerte en tendencia con el uso de canales sociales para insertarte orgánicamente en la conversación.

6. Concursos de anfitrión

Los concursos son sin duda un gran atractivo para interactuar con tu marca. Con mucha creatividad y con estrategias adecuadas, ayudaremos a maximizar el alcance y mantener cautivos a los seguidores desde el principio hasta el final del concurso.

7. Sé tú mismo

En impala te ayudamos a aterrizar la personalidad de tu empresa, marca y productos para que siempre seas fiel a ti y a tus valores fundamentales. Esto ayudará a transmitir la frescura y autenticidad que deseas con el fin de expandirte a más público, el objetivo es que te diviertas y disfrutes la parte social de las redes sociales.

Con Impala aprendes cuándo, dónde y cómo publicar con gran impacto mediante el uso de una solución de escucha en redes sociales. ¡Contáctanos!

AUTHOR: admin
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.